Botón de Arrepentimiento

El consumidor podrá solicitar la revocación de la aceptación del producto comprado o del servicio contratado, en los términos de los Artículos 34 de la Ley N° 24.240 y 1.110 del Código Civil y Comercial de la Nación, dentro de los 10 días corridos de la compra o el menor plazo a la fecha de la prestacion del servicio, salvo que se trate de un paquete turístico ad hoc, consumible antes de dicho plazo o donde el cambio no fuera factible por otras disposiciones especiales vigentes (art. 1116 del Código Civil y Comercial.

Formulario de cancelación

De acuerdo al derecho de arrepentimiento, podés cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

* Según Resolución 329/2020 ANAC el derecho de arrepentimiento no aplica para vuelos y estos se rigen por la política de devolución informada en tu pasaje

Solicitamos completar el total de los datos referentes a la compra / contratación efectuada mediante la web y nos contactaremos durante las próximas 24hs. Para poder hacer uso de la opción de arrepentimiento, se debe encontrar dentro de los 10 días posteriores a la compra. Posterior a ese periodo, perderá validez dicho reclamo.